imagen corporativa

Es el proceso de construir una marca mediante una estrategia del conjunto total de conceptos característicos del nombre o empresa que lo harán reconocible y cercano ante el público.

Toda empresa tiene necesariamente un logotipo. Lo necesita para existir, para tener identidad y presencia en el mercado, llegar a sus potenciales clientes y fidelizarlos bajo una imagen, un punto de referencia, un símbolo que resuma la idea de lo que hace, de lo que es y oferta. Podría una empresa destacar por realizar un buen servicio, hacer un buen trabajo de marca, vender productos de calidad o practicar las mejores políticas corporativas. Pero si no tiene un logo que defina los valores y mensajes que quiere difundir, estará sujeta siempre a permanecer en el anonimato. Lo supo en 1886 el contador del farmacéutico John Pemberton, Frank Robinson, al escribir de su puño y letra el logo que llevaría a Coca-Cola a diferenciarse para siempre de otras bebidas que se vendían en las calles de Atlanta, Estados Unidos. Lo supo el publicista Rob Janoff al concentrar el antiguo logo darwiniano de Apple en solamente una manzana mordida en 1976. O la entonces estudiante de diseño Carolyn Davidson con el victorioso logo griego de Nike en 1978. Y como este, miles de casos más. (leer más)

merchandising
multimedia
papeleria corporativa

Logo Simple

$79.000
  • Propuestas de Diseño: 2
  • Entrega: 2 Versiones
  • Versión Redes Sociales (Imagen Perfil)
  • Diseño Tarjetas de Visita o Flyer
  • Esquema Modo de Uso
  • Impresión Tarjetas de Visita o Flyer

Logo Emprende

$165.000
  • Propuestas de Diseño: 2
  • Entrega: 2 Versiones
  • Versión Redes Sociales (Imagen Perfil)
  • Diseño Tarjetas de Visita o Flyer
  • Esquema Modo de Uso
  • Impresión Tarjetas de Visita o Flyer

Logo Profesional

$249.000
  • Propuestas de Diseño: 3
  • Entrega: 3 Versiones
  • Versión Redes Sociales (Imagen Perfil)
  • Diseño Tarjetas de Visita o Flyer
  • Manual de Marca
  • Impresión Tarjetas de Visita o Flyer

Formulario de Cotización


¿Alguna duda? Conversemos