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PROYECTO

ONLINE

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¿Quieres iniciar un nuevo proyecto y no sabes cómo? ¿Quieres dar el salto de offline a online? ¿Crees que tu modelo de negocio necesita un giro de 180º?. En Digimedios tenemos la experiencia y las herramientas para ser tu compañero ideal en este nuevo viaje que comienzas. ¿Empezamos?

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Nombre y marca

Tras la definición de tu modelo de negocio –con todo lo que ello implica–, el nombre y la marca tienen un peso muy importante a la hora de construir tu empresa.

Es importante que ambos sean fáciles de recordar, que no contengan ninguna connotación negativa, que se puedan adaptar tanto al formato offline como online y, por supuesto, que sean atractivos.

2

Diseño web

La web constituye, en muchos casos, el primer contacto que tu posible cliente va a tener con tu marca.

Por ello, es importante tratar de cuidar todos los detalles y buscar orientar tu site a satisfacer sus necesidades, facilitando así la generación de lead.

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Plan de marketing

Gracias a un buen plan de marketing te resultará más fácil darte cuenta de dónde estás, hacia dónde quieres ir y ver las distintos caminos a través de los cuales puedes llegar a tu meta. Se trata, por tanto, de una hoja de ruta con la que podrás no solo dar forma y continuidad a las distintas acciones de marketing (offline y online), sino también optimizar tus recursos y detectar nuevas oportunidades de negocio.

LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO

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Publicidad Online

Sin una buena campaña de publicidad, a tu empresa le resultará imposible crecer, ni profesional ni económicamente. Sin embargo, no todas las campañas de publicidad son válidas, ya que dependen del mercado al que te quieras dirigir y del producto que quieras vender. En Digimedios desarrollamos campañas de publicidad en los canales que consideramos más adecuados, logrando así un impacto mayor en el target seleccionado.

5

Posicionamiento SEO

Para conseguir que los usuarios te encuentren rápidamente, debes llevar a cabo acciones SEO que te ayuden a posicionarte. Algunas de estas acciones son las siguientes:

  • Análisis de búsquedas relacionadas con tu negocio.
  • Análisis de la competencia.
  • Revisión de metaetiquetas, titles, descriptions, schemas, etc.
  • Desarrollo de contenidos.
  • Revisión de enlaces entrantes.

9

Analítica web

Con la analítica se busca analizar los datos obtenidos de las diferentes acciones desarrolladas para luego convertirlos en información de valor que puedas utilizar en las decisiones de tu empresa.

La Analítica Web es una herramienta de negocio

No se trata de mostrar gráficas con las visitas mensuales, sino de detectar si tu estrategia es correcta y de proponer soluciones si no lo es.