¿Quienes Somos?

Somos una agencia formada por fanáticos del marketing, el internet y las nuevas tecnologías, estamos permanentemente observando y participado de su evolución, nos definimos como un equipo innovador, ambicioso y sobre todo muy serio y responsable, mejorar tu imagen es nuestro desafío.

El Equipo

Leonardo_Ormazábal

Leonardo Ormazábal R.

Director General

Paulete Valdés Rigollet

Coordinadora de Proyectos / Campañas

Iván_Lleite

Ivan Lleite Ávila

Webmaster / Hosting Manager

Lydia_Sanchez

Lydia Sánchez Aranda

Ejecutiva de Cuentas

Carlos_Urbina

Carlos Urbina Valero

Programador / Webmaster

Yesica_Valera

Yesica Valera Calderón

Diseñadora / Webmaster

Luis_Oses

Luis Oses Cortazar

Diseñador / Webmaster

Diseñamos y promocionamos tu imagen en la web, construimos sitios, páginas de aterrizaje (o landing pages), avisos comercialmente atractivos y creamos estrategias de marketing digital personalizadas.

Nuestra clave es siempre mejorar lo que hace tu competencia, esto va desde el estudio del mercado en la web hasta la implementación de campañas innovadoras, las que son medidas mes a mes para optimizar los resultados y sacar el máximo

provecho de tu inversión, no importa solamente “cuánto gastas”, importa también cuántos clics obtienes de gente que realmente está buscando tus productos o tu servicio.

¿Qué Hacemos?

exito en ventas

Creemos que es importante llevar una comunicación fluida y de abundante confianza, generada a través de reuniones presenciales, conversaciones por teléfono y whatsapp’s, todo esto con el objetivo de construir en conjunto las soluciones que buscas, diseñamos productos a la medida de nuestros clientes pero con su aporte, por que quien más sabe de tu negocio ¡eres tú!

Nuestro Método

branding

Nuestro Objetivo

Queremos que nuestros clientes tengan éxito, estamos enfocados en los resultados de tu inversión. Nuestro desafío es que tú estés satisfecho con nuestro servicio y poder ayudarte siempre en el desarrollo de tus ideas.

Algunos Clientes